Se Estrena » Noticias

YA EN CINES

'After. En mil pedazos': Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin nos hablan de las escenas de sexo ahora que la película es para mayores de 18

Tessa y Hardin vuelven para subir la temperatura en 'After. En mil pedazos'. La esperada película se estrena en cines y hemos hablado con sus protagonistas, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, sobre las escenas de sexo en esta segunda parte. ¡No te pierdas el vídeo!

Publicidad

Afterianas y afterianos del mundo, estamos de enhorabuena porque 'After. En mil pedazos' ya está aquí. Este 4 de septiembre la esperada secuela se ha estrenado en los cines de España y la expectación no podría ser mayor.

Esta vez, la segunda parte del fenómeno viene con un cambio importante, y es que está calificada para mayores de 18, lo que significa que los fans tendrán muchos más momentos calientes.

Este cambio en 'After 2' llega en el momento perfecto, pues en esta ocasión Tessa y Hardin están, como él mismo dice, "enganchados el uno al otro con tanto placer como dolor".

Hemos hablado con sus actores, Hero Fiennes-Tiffin, Josephine Langford y Dylan Sprouse, y la pareja protagonista nos ha confesado cómo ha sido para ellos el rodaje de estos momentos íntimos. No te pierdas nada en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Dylan Sprouse, impresionado con los fans de 'After. En mil pedazos', nos cuenta qué tienen de especial

¿Y después de 'After. En mil pedazos'? Esto es lo que nos han contado Hero Fiennes-Tiffin y Dylan Sprouse sobre 'After 3' (After We Fell)

Publicidad