ObjetivoTV » Cine

PIDEN PACIENCIA

El mensaje de los protagonistas de 'After. En mil pedazos' tras la mala noticia que han recibido muchos fans

'After. En mil pedazos' se está estrenando alrededor del mundo causando mucho revuelo entre su ejército de fans, y en España ya se ha convertido en el número uno de la taquilla. Sin embargo, los protagonistas se han pronunciado sobre las malas noticias que ha recibido buena parte del fandom.

Publicidad

La expectación por la secuela de 'After' no ha hecho más que crecer en estos meses, y además había mucha incertidumbre debido a la situción de los cines con la crisis del coronavirus.

Finalmente 'After. En mil pedazos' está teniendo un estreno exitoso y seguro en muchos países como España, pero no todo son buenas noticias.

Gran parte del fandom se ha llevado una decepción que no esperaban en cuanto al estreno de la película, y sus protagonistas han querido mandar un importante mensaje.

Josephine Langford,, Hero Fiennes-Tiffin y Dylan Sprouse se han unido para explicar las circunstancias y dar las gracias por el apoyo. Puedes ver todos los detalles y sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'After. En mil pedazos': Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin nos hablan de las escenas de sexo ahora que la película es para mayores de 18

Publicidad