Se Estrena » Noticias

ENTREVISTA | YA EN CINES

Dylan Sprouse, impresionado con los fans de 'After. En mil pedazos', nos cuenta qué tienen de especial

'After. En mil pedazos' acaba de estrenarse y Dylan Sprouse ya ha conquistado a todo el fandom con su personaje de Trevor. Hemos hablado con el actor y los protagonistas y nos ha contado por qué le han parecido muy especiales los fans de la saga. Lo tienes todo en el vídeo.

Publicidad

Isabel S. Samaniego | Se Estrena | Madrid
| 05.09.2020 13:51

Gracias al gran éxito de 'After' y el apoyo incondicional de los fans, la secuela se puso en marcha y por fin podemos disfrutar en cines de 'After. En mil pedazos'.

La historia de Tessa y Hardin continúa de la mano de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, y esta vez tendrán un tercer componente clave, el personaje de Dylan Sprouse.

El joven actor nos ha confesado en una entrevista (virtual, muy a lo 2020) cómo ha sentido la acogida de este fandom y por qué piensa que estos seguidores son especiales.

'After. En mil pedazos' nos devuelve a Tessa y Hardin después de los problemas que surgieron al final de la primera entrega con el gran secreto de Hardin desvelado. Esta vez veremos a una Tessa más segura de sí misma y que empieza una nueva aventura al conseguir unas prácticas en una editorial, donde se encontrará problemas para su relación con nombre propio: Trevor (Sprouse).

La expectación por la secuela ha causado tal revuelo que los protagonistas ya tienen nuevas noticias sobre una posible tercera película, 'After We Fell'.

No te pierdas lo que nos cuentan Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin sobre cómo vivieron las escenas de sexo ahora que la película es para mayores de 18 años

¿Es team Trevor? Dylan Sprouse nos habla de la relación de su personaje y Tessa en 'After. En mil pedazos'

Publicidad