ObjetivoTV » Cine

PARA MAYORES DE 18

'After. En mil pedazos': ¿Tendrán los fans sus esperadas escenas más sexys? Anna Todd nos revela los secretos

Uno de los elementos que han convertido a la saga 'After' en un fenómeno es la gran complicidad e intimidad de sus protagonistas, Hardin y Tessa. Por fin ha llegado el estreno de la segunda entrega, y esta vez será para mayores de 18. Su creadora Anna Todd nos cuenta todo sobre las escenas de sexo.

Publicidad

'After. En mil pedazos' ya está en cines en España y sus seguidores están ávidos de más detalles sobre esta segunda entrega.

Sus protagonistas, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, vuelven con más fuerza y ya nos han contado cómo ha sido para ellos grabar las escenas de sexo.

Al contrario que la primera, 'After 2' está calificada para mayores de 18, lo que ha permitido que haya escenas mucho más calientes como Tessa y Hardin tienen acostumbrados a los fans en los libros.

La creadora de la saga, Anna Todd, nos ha contado todos los secretos sobre las escenas para mayores y si ha sido diferente para ellos en el rodaje. ¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que te interesa

Dylan Sprouse, impresionado con los fans de 'After. En mil pedazos', nos cuenta qué tienen de especial

'After. En mil pedazos': Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin nos cuentan sobre cómo vivieron las escenas de sexo ahora que la película es para mayores de 18 años

¿Es team Trevor? Dylan Sprouse nos habla de la relación de su personaje y Tessa en 'After. En mil pedazos'

Publicidad