ObjetivoTV » Cine

EN MEMORIA AL GENIO

El lacrimógeno tributo de 'Aladdin' a Robin Williams tras cumplirse seis años de su muerte

El sexto aniversario de la muerte de Robin Williams ha dejado una larga lista de dedicatorias en recuerdo a su memoria y a sus emblemáticos papeles con los que tanto nos emocionó y nos hizo reír. Hoy traemos una muy especial en honor a uno de sus personajes más queridos, el Genio de 'Aladdin',

Publicidad

Robin Williams fue un actor con luz propia, que supo encarnar todo tipo de personajes y llevarnos de la alegría a la ternura, a la tristeza y a tantas otras emociones como se puedan conocer. Es por ello que después de cumplirse 6 años de su muerte, tanto sus fans como sus familiares, amigos y compañeros, se han querido volcar en mensajes de recuerdo al actor.

Su muerte fue un duro golpe para todos los que crecieron viendo sus películas, y para todo aquel cercano al actor, sobre todo tras conocer su sufrimiento en su último año de vida. Además de la depresión que padeció durante años, le diagnosticaron "demencia con cuerpos de Lewy", un síndrome degenerativo.

Sin duda Williams tuvo muchos personajes realmente emblemáticos, como fueron 'Señora Doubtfire', 'Patch Adams', el profesor de 'El club de los poetas muertos', 'El hombre bicentenario' o la voz del genio en 'Aladdin' entre muchos otros.

En referencia a este último, una imagen se ha hecho viral dada la carga emocional y el tierno mensaje que transmite con ella. Puedes ver este bonito homenaje en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Echo de menos tu gran risa": Zelda Williams comparte un conmovedor tributo a su padre Robin Williams en el sexto aniversario de su muerte

Publicidad