ObjetivoTV » Cine

UN PRECIOSO HOMENAJE

La emotiva forma en que el hijo de Robin Williams consigue que su bebé conozca al actor de 'Aladdin'

Robin Williams dejó una huella imborrable en el cine y también en su familia con su trágica muerte en 2014. Su hijo, Zak Williams, tuvo un bebé el año pasado y se está encargando de que conozca el legado de su abuelo de una forma preciosa.

Publicidad

El suicidio de Robin Williams asoló al mundo entero hace seis años. La leyenda del cine sufrió en silencio durante mucho tiempo debido a su depresión y una demencia que no se reveló hasta después de su muerte.

Robin siguió trabajando y haciendo felices a miles de personas con sus icónicos personajes, y todos los que le conocieron siguen echándole tremendamente de menos.

Los hijos del actor de 'Jumanji' o 'Aladdin', Zak, Cody y Zelda Williams, le han recordado con cariño en multitud de ocasiones. Y después de que Zelda emocionara a todo el mundo con las preciosas fotos antiguas que encontró de su padre en cuarentena, ahora ha sido Zak quien ha ofrecido el homenaje perfecto a su padre.

Y es que Zak, que fue padre el año pasado, ha contado cómo hará que su padre forme parte de la vida de su bebé. Sus emotivas palabras, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El hijo de Robin Williams habla de la impotencia que sintió ante el "intenso dolor" de su padre antes de morir

Publicidad