Se Estrena » Noticias

6 AÑOS SIN UNA LEYENDA

"Echo de menos tu gran risa": Zelda Williams comparte un conmovedor tributo a su padre Robin Williams en el sexto aniversario de su muerte

Con motivo del sexto aniversario de la trágica muerte del actor Robin Williams, su hija Zelda Williams ha explicado de una forma conmovedora por qué se retira de las redes sociales en este difícil día, homenajeando a su padre. Puedes encontrar su mensaje en el vídeo.

Publicidad

Se cumplen seis años sin Robin Williams, estrella icónica de Hollywood y amado padre. El actor se suicidó el 11 de agosto de 2014, en su casa en el condado de Marin (California), a la edad de 63 años. Su viuda, Susan Schneider, dijo más tarde que Robin padecía una fuerte depresión.

Unas horas antes del duro aniversario, su hija Zelda Williams, que ahora tiene 31 años, ha compartido en las redes un importante mensaje para los fans, revelando su desgarradora lucha en fechas como esta y homenajeando a su padre. Como es habitual, Zelda suele desaparecer de las redes durante un tiempo tras estos días señalados.

Un mensaje que motiva a las personas con depresión a seguir luchando, y como ya es tradición comparte números de teléfono de prevención al suicidio. Zelda suele escribir acerca de sus sentimientos en estos días en los que el mundo entero recuerda tanto a su padre e intenta ayudar a la gente que este pasando por la misma situación. Si quieres ver el mensaje entero que ha dedicado a su padre con una foto inédita de ambos, puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El triste e inspirador mensaje de Zelda Williams el día que su padre, Robin Williams, hubiera cumplido 69 años

Publicidad