Robin Williams fue uno de los actores más prestigiosos y queridos de Hollywood gracias a películas como: 'La señora Doubtfire', 'Jumanji', 'Aladdin', 'La jaula de las locas' o 'El indomable Will Hunting', cinta por la que recibió el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Desgraciadamente el actor nos dejó a los 63 años el 11 de agosto de 2014 tras quitarse la vida. Desde entonces, una de las personas que ha mantenido su memoria viva ha sido su hija, Zelda Williams.

Muchas son las ocasiones en las que la joven ha mandado mensajes recordando a su padre o recientemente mostró su reacción al salirle en el filtro de Instagram el Genio de 'Aladdin, personaje al que ponía voz su padre.

Ahora, Zelda ha sorprendido a muchos de sus seguidores tras una de su últimas publicaciones. Y es que, durante este periodo de cuarentena que la sociedad está sufriendo a consecuencia de la expansión del coronavirus Williams ha encontrado un auténtico tesoro.

Unas fotos antiguas junto a su padre que son una verdadera preciosidad y que puedes ver en el vídeo de arriba: "La limpieza en profundidad de aislamiento está revelando algunas divertidas joyas del pasado", dice.

Seguro que te interesa:

El hijo de Robin Williams habla de la impotencia que sintió ante el "intenso dolor" de su padre antes de morir