ObjetivoTV » Cine

EN LA VIDA REAL

'Mi primer beso 2': Joey King y Jacob Elordi confiesan cómo ha sido vivir su relación y ruptura en el ojo público

'Mi primer beso 2', la comedia romántica donde Joey King y Jacob Elordi son los protagonistas, ha sido un éxito desde su estreno, pero la vida amorosa de los actores se ha visto afectada y perseguida por muchos de sus fans. Ahora King ha roto su silencio sobre la correlación entre el romance de la película y su vida personal, y puedes verlo todo en el vídeo.

Publicidad

El primer beso de Elle Evans se lo dio Noah (Jacob Elordi) en aquel stand de besos de Los Ángeles en 'Mi primer beso'. Pero lo que también le dio, esta vez a Joey King, la actriz protagonista, fue su primera relación en el ojo público. La actriz ha admitido que "puede ser brutal" estar en el centro de atención cuando una relación amorosa pasa de la ficción a la realidad.

Los fans de 'Mi primer beso' enloquecían con la noticia de que la pareja de actores mantenía también una relación en la vida real. Pero la ruptura llegaba tras un año de relación, con dos películas nuevas que estrenar, dónde debían seguir fingiendo que estaban enamorados.

La secuela se estrenaba el pasado fin de semana, y con ella una sorpresa: el estreno de la tercera parte, 'Mi primer beso 3' en 2021, rodada en secreto a la vez que la secuela, antes de la pandemia por coronavirus.

Muchos de sus fans estaban ansiosos por ver cómo se desenvolvería la pareja tras su ruptura, y fueron muchas las preguntas y preocupación que recibió Jacob Elordi, a quien creían ver disgustado e infeliz en la nueva cinta, aunque él mismo ha aclarado lo ocurrido

Ahora, Joey King y Jacob Elordi han explicado en una entrevista el infierno que han pasado al no haber podido mantener su relación y ruptura en privado y las constantes "explicaciones" que les pedían. Si quieres ver todas las declaraciones de los actores, puedes encontrarlas en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

'Mi primer beso 2': Las cómplices fotos de Joey King y Taylor Zakhar Perez juntos de vacaciones que alimentan los rumores

Publicidad