Se Estrena » Noticias

VUELVE A SER ELLE EVANS

¿Por qué Joey King lleva peluca en 'Mi primer beso 2'?

Después del éxito de su primera parte en pleno auge de las comedias románticas, 'Mi primer beso 2' ha llegado arrasando y reencontrando a los fans con los personajes de Joey King, Jacob Elordi o Joel Courtney. Sin embargo, ha habido un aspecto muy comentado del look de Elle en esta secuela.

Publicidad

Joey King y Jacob Elordi vuelven en 'Mi primer beso 2' atravesando un complicado momento de su relación. La esperada secuela está siendo lo más comentado de estos días, y más aún desde que el reparto anunció que la tercera parte ya está rodada enseñando un primer avance.

Pero hay un aspecto de la nueva película que han comentado mucho los fans, y es lo distinto que es el look de Elle Evans. Esto se debe a que su protagonista lleva una peluca como ella misma mostró en un vídeo en Instagram. ¿La razón? Su anterior trabajo en 'The Act', por el que fue nominada por primera vez a los a los Globos de Oro en el año 2020.

La actriz tuvo que raparse el pelo para darle más autenticidad a su personaje, y ahora para volver a meterse en la piel de Elle, confió en una peluca para conseguir la melena larga que la caracteriza.

"Me siento muy afortunada de haber podido interpretar a este personaje nuevamente. La cantidad de orgullo y emoción que siento por #TheKissingBooth2 está fuera de este mundo. Nuestra secuela hace sonreír a mi corazón y no puedo esperar a que lo veas. Gracias por estar en este viaje con nosotros", escribió Joey en Instagram, acompañado del vídeo caracterizándose con la peluca.

Seguro que te interesa

Primer avance de 'Mi primer beso 3', rodada en secreto antes de la pandemia, con Jacob Elordi y Joey King

Publicidad