Se Estrena » Noticias

CONFIRMADO SU ESTRENO

Primer avance de 'Mi primer beso 3', rodada en secreto antes de la pandemia, con Jacob Elordi y Joey King

Tan solo dos días después de estrenar 'Mi primer beso 2', se ha anunciado por sorpresa que la cabina de los besos está lista para volver con una tercera entrega. Y es que como reveló el elenco, la segunda y la tercera parte de la comedia romántica se rodó al mismo tiempo ¡y ya hay un avance!

Publicidad

'Mi primer beso 2' acaba de estrenarse, y el anuncio de una tercera película llega tan sólo dos días después de forma inesperada.

Las estrellas Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers, Meganne Young y Molly Ringwald volverán para la nueva entrega.

Durante un evento en directo, el elenco compartió la feliz noticia de una tercera parte y revelaron que la habían grabado en secreto antes de la pandemia: "Mi primer beso 3 se estrenará en el 2021", confirmaba Joel y añadía: "En realidad ya hemos terminado de filmar. Filmamos la 2 y la 3 exactamente al mismo tiempo".

"Fue el secreto más difícil de guardar", dijo King, añadiendo que la filmación fue difícil porque "un día estábamos filmando ambas al mismo tiempo".

Dentro de unos meses podremos ver qué camino decide tomar Elle, además Jacob Elordi también volverá con el resto del reparto principal. El primer adelanto de la cinta ya está revolucionando a los fans y lo puedes ver en el vídeo de la noticia.

La secuela de 'Mi primer beso' se centró en Noah, interpretado por Elordi, que comienza la universidad en Harvard, y su novia Elle (Joey King) se queda en Los Ángeles para terminar su último año de secundaria. La pareja tiene que sobrellevar una relación a distancia con momentos difíciles y entran en conflicto nuevos personajes, Marco y Chloe interpretados por Perez y Richardson-Sellers, respectivamente.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Mi primer beso 2': La relación de Joey King y Jacob Elordi peligra con un nuevo integrante

Publicidad