ObjetivoTV » Cine

ERA CASI UN BEBÉ

"Adorable": La tierna foto de Willow Smith de pequeña donde aparece imitando lo que hace su madre, Jada Pinkett

La hija de Will Smith, Willow, ha compartido una imagen de cuando era muy pequeñita que ha derretido los corazón de todos sus fans. Una instantánea que puedes ver en el vídeo de la noticia donde aparece imitando lo que estaba haciendo su madre, Jada Pinkett.

Publicidad

La familia Smith es una de las más famosas de Hollywood. Will se casó con Jada Pinkett en 1997 y de su matrimonio nacieron sus dos hijos, Jaden y Willow, quienes han seguido los pasos de sus populares padres.

Tanto Jaden como Willow han vivido la fama desde que nacieron y no temen a halar abiertamente de todo lo que le sucede. Prueba de ello es el programa que Jada tiene junto a su madre y su hija, Red table talk, donde abren su corazón siempre que es necesario.

Además, otra forma donde suelen mostrar su vida cotidiana es a través de las redes sociales donde suelen publicar imágenes de todo tipo. Así, Willow acaba de publicar una tierna imagen de cuando era todavía prácticamente un bebé en la que aparece imitando a su madre y no puede ser más adorable. Descúbrela en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"¿De verdad tienes 67 años?": Los increíbles abdominales de Adrienne, la madre de Jada Pinkett y suegra de Will Smith

Publicidad