ObjetivoTV » Cine

WILL SMITH RESPONDE A SUS DECLARACIONES

"No lo veo un error en absoluto": Jada Pinkett Smith se pone seria sobre su relación extramatrimonial y Will Smith le contesta

El matrimonio entre Jada Pinektt Smith y Will Smith se ha visto cuestionado ante la infidelidad de Pinkett con el rapero y amigo de su hijo August Alsina. Sus últimas declaraciones aclaran los sentimientos de la actriz.

Publicidad

Jada Pinkett Smith y Will Smith están pasando por una prueba de fuego con su matrimonio. La confesión de la actriz en su programa ‘Red Table Talk’ ante su marido de una infidelidad que ambos antes habían negado ha dado la vuelta al mundo. La actriz, de 49 años, fue infiel a su marido hace cuatro años con el rapero y amigo de su hijo, August Alsina, de 27 años.

Estas declaraciones tuvieron lugar debido a que Alsina admitió en un programa de radio lo que el matrimonio estaba negando. Por lo que los rumores habían adquirido mayor fuerza y Pinkett decidió plantar cara y dar una explicación.

El matrimonio ya había tenido varios problemas en los 20 años que llevan de casados. Pinkett aseguro que la infidelidad se produjo en un momento en el que ella y Will habían decidido darse un tiempo. En sus últimas declaraciones la intérprete ha añadido que no cree que sea "un error en absoluto".

A estas palabras, Will ha contestado a su mujer con una respuesta un tanto sorprenderte. Para averiguar las declaraciones de Jada Pinkett y la respuesta de su marido, puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La entrevista de Jada Pinkett que ahora muchos están volviendo a ver tras confirmar que fue infiel a Will Smith

Publicidad