ObjetivoTV » Cine

UNA GRAN FLEXIBILIDAD

"¿Cómo haces eso?": La imposible postura de yoga de la hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow, con un gato incluido

La hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow Smith, es toda una atleta y ha dejado a todos sus fans impactados con unas de sus últimas imágenes donde aparece haciendo una complicada postura de yoga con su gatito incluido.

Publicidad

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett son famosos desde su nacimiento pero conforme se van haciendo mayores van cogiendo más notoriedad por ellos mismos, ya sea por su trabajo o por su repercusión en las redes sociales.

Tanto Jaden como Willow han seguido los cominos profesionales de sus padres y los hemos visto actuar, cantar, bailar o participar en el programa que Jada tiene de entrevista Red Table Talk, donde Willow es copresentadora junto a su madre y su abuela.

Además, son unos grandes atletas. Un esfuerzo que se nota sus tonificados y trabajados cuerpos. Recientemente Willow ha dejado a todos sus fans con la boca abierta tras ver una de sus últimas posturas de yoga.

La artista tiene una flexibilidad asombrosa y la demostró mientras hacía ejercicio incluso con su gato de por medio: "Trato de trabajar la flexibilidad de la espalda, pero mi gatito simplemente no me deja en paz", dice en las imágenes que puedes ver en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, quiere haber desaparecido en 2025: "Nadie sabrá dónde estoy"

Publicidad