ObjetivoTV » Cine

SACA A LA LUZ SUS PROBLEMAS

"Me han roto el corazón muchas veces": La conversación pública de Jada Pinkett con la psicóloga que le ha ayudado en su crisis con Will Smith

Después de que Jada Pinkett confesara hace meses en el programa 'Red Table Talk' que le había sido infiel a su marido, Will Smith, ahora sorprende al público invitando a su consejera matrimonial.

Publicidad

'Red Table Talk' parece haberse convertido en uno de los shows más controvertidos, y es que ha sacado a relucir la realidad de la familia Smith sin ningún filtro.

El espacio de Jada Pinkett en Facebook dejó al mundo con la boca abierta cuando la propia actriz y presentadora confesó en pleno programa que le había sido infiel a su marido, Will Smith, estando él mismo delante.

Tiempo después de aquel suceso, Pinkett ha vuelto a sorprender al público al llevar, nada más y nada menos, que a su asesora matrimonial, que le ha guiado en su relación con el popular actor y en la crisis de los últimos meses.

En un avance de una nueva entrega de 'Red Table Talk', se podía ver parte de esta distendida charla que mantenía Jada junto a su asesora y sus dos colaboradoras habituales, Adrienne Banfield-Norris y Willow Smith, madre e hija de la actriz.

Pinkett durante la charla, ha vuelto a sincerarse acerca de sus experiencias sentimentales con unas sentidas palabras.En el vídeo de arriba te las mostramos.

Seguro que te interesa:

"¿De verdad tienes 67 años?": Los increíbles abdominales de Adrienne, la madre de Jada Pinkett y suegra de Will Smith

Publicidad