Se Estrena » Noticias

UN PARECIDO ASOMBROSO

"Willow, ¿eres tú?": Jada Pinkett Smith publica una imagen de cuando era joven y todos dicen que es clavada a su hija con Will Smith

No cabe duda que los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith se parecen bastante a los actores pero ahora Jada ha compartido una foto de ella cuando era joven en la que parece una fotocopia de Willow. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Will Smith y Jada Pinkett son uno de los matrimonio más famosos de Hollywood y, aunque han pasado por algún bache en su relación, la pareja forma una familia muy unida junto a sus hijos Jaden y Willow.

Sus hijos han seguido los pasos de Will y Jada y desde muy pequeños los hemos visto desenvolverse con soltura dentro del negocio del entretenimiento. Jaden ha hecho sus pinitos en la interpretación y la música, mientras que Willow está centrada en su carrera musical y también podemos verla junto a su madre en el programa de entrevistas que tienen llamado 'Red Table Talk'.

Pero, además de todas las similitudes que tienen, es evidente el parecido físico que hay entre ellos. Pero, ahora, Jada ha compartido una foto de cuando era adolescente donde parece que estás viendo a Willow.

En el vídeo de la noticia puedes comprobar con tus propios ojos el parecido y es que muchos son los comentarios que ha recibido donde le dicen si es su gemela o si se trata realmente de su hija.

Seguro que te interesa:

"¿Cómo haces eso?": La imposible postura de yoga de la hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow, con un gato incluido

Publicidad