UN NUEVO PAUL WALKER El hermano de Paul Walker, Cody Walker, honra su memoria casi 10 años después y pone su nombre a su nuevo bebé
FAMILIA DE ARIEL ¿Qué relación hay realmente entre Tritón y Úrsula? El remake de 'La Sirenita' revela su pasado
ESTRENA DOCUMETAL EN NETFLIX Arnold Schwarzenegger se sincera sobre su separación, infidelidad y su hijo ilegítimo: "He causado mucho dolor"
NO TIENEN RELACIÓN Billie Lourd carga contra los hermanos de su madre, Carrie Fisher, y los acusa de monetizar su muerte: "No quiero formar parte"
LA FAMILIA MÁS FAMOSA Y POLÉMICA Las Kardashian, ¿reinado en decadencia? El bluf del reality, polémicas en redes y la esperanza de la nueva generación
SE LLEVAN DOS AÑOS El desconocido hermano de Emma Watson reconoce que está harto de oír que es 'su hermana con barba'
TODA LA FAMILIA ESTÁ AQUÍ Carlos Bardem no da crédito al rumor de que Javier y Penélope Cruz vuelven a España: "No entiendo de dónde salen esas cosas"
UNA GRAN FAMILIA Dakota Johnson reúne en un proyecto a sus hermanas de distintos padres: Stella Banderas y Grace Johnson
EN REDES La mujer de Bruce Willis comparte unas tiernas imágenes del actor por el cumpleaños de su hija
EMMA HEMING La foto de Demi Moore y Bruce Willis cuando eran pareja que ha compartido la actual mujer del actor: "Me gustaban"
KIERAN TRIUNFA CON 'SUCCESSION' Los Culkin: Padre tirano, drogas, tragedia, 8 hermanos y la lucha de Macaulay por "divorciarse de sus padres" con 14 años
UÑA Y CARNE CON SUS PADRES Las fotos que demuestran que Zendaya está ya muy unida a la familia de Tom Holland
EN SU INSTAGRAM La resignación de Dwayne Johnson cuando descubre que tiene dos nuevos integrantes en casa: "Solo comen y cagan. De por vida"
EN INSTAGRAM Elizabeth Gutiérrez comparte junto a William Levy su feliz momento en familia: "Amo mi vida"
FAMILIA NUMEROSA Ryan Reynolds habla de su nuevo bebé y cómo está Blake Lively tras su cuarto hijo juntos: "Mi casa es un zoo"
BUSCAN RESPONSABLES La familia de Halyna Hutchins denuncia a Alec Baldwin por negligencia y afirman que los habría sacado de Ucrania si estuviera viva
EN SU MONÓLOGO Pedro Pascal ('The Last of Us') se emociona al hablar de cómo su familia emigró desde Chile: "Tuvieron que huir"
CONTINÚA LA BÚSQUEDA El actor Julian Sands lleva más de 10 días desaparecido y su familia ha emitido un duro comunicado: "Estamos conmovidos"