HABLA SOBRE LA EDUCACIÓN QUE RECIBIÓ Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, habla sobre la fama: "Soy una privilegiada, pero quiero ganármelo"
LA PEQUEÑA DE LA FAMILIA "Mi preciosa cumple 18 años": Así es Tessa Reinhart, la desconocida hermana pequeña de Lili Reinhart
UNA RARA APARICIÓN PÚBLICA Prince Jackson, el hijo de Michael Jackson, reaparece muy cambiado y cuenta lo que aprendió de su padre
UN RETO COMPLICADO Regé-Jean Page confiesa la impensable dificultad que tuvieron en las escenas de sexo en 'Los Bridgerton'
UNA CHICA MUY FAMILIAR Lili Reinhart ('Riverdale') saca a la luz lo mucho que se parece a su padre con esta foto familiar
EL ACTOR DE 'RUBÍ' "Es verdad que eres de Cádiz": La foto del pasado de Sebastián Rulli junto a su familia española de cuando trabajaba en Ibiza
EN SU FOTO MÁS NAVIDEÑA "Pensé que eran copias de la misma Sofía": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') con su madre, su hermana y su sobrina donde el parecido es innegable
LA FAMILIA PERFECTA Las palabras en español con las que Shay Mitchell ('Pretty Little Liars') define su foto más bonita junto a su hija y su pareja, Matte Babel
DICE QUE ERA EL PATITO FEO DE SU FAMILIA "Mi hermana era la linda y yo la tierna": La foto del pasado de Danna García mucho antes de convertirse en la bella Norma de 'Pasión de Gavilanes'