ObjetivoTV » Cine

ESTÁ PRECIOSA

"Realmente asombroso": El atrevido vestido con el que Salma Hayek ha dejado sin palabras a sus fans

Salma Hayek ha dejado a todos sus fans con la boca abierta tras ver el arriesgado y bonito vestido con el que ha celebrado que ha llegado a los 17 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood más activa en las redes sociales. La mexicana suele publicar muchas imágenes de su día a día en Instagram donde permanece en constante contacto con todos sus fans.

Así, la actriz ha querido celebrar que cada día son más los usuarios que se une a su perfil en la red social donde ya cuenta con 17 millones seguidores. Una cifra vertiginosa que ha llenado de alegría a la nueva integrante de Marvel en 'Eternos' donde la veremos como una de las grandes superheroínas en la Fase 4 de la Casa de las Ideas.

Para dar las gracias a sus fans Salma ha publicado una foto, que puedes ver en el vídeo de arriba, donde escribe: "17 millones". Pero lo más comentado de la instantánea ha sido el vestido que Hayek ha escogido para la ocasión.

Un precioso vestido verde que ha sido muy alabado por todo el mundo donde su escote se lleva la atención principal. Sin duda un look donde la intérprete vuelve a demostrar lo estupenda que está y lo bien que se conserva.

Seguro que te interesa:

"Qué cuerpazo tienes a tus 54 años": La foto en bikini con la que Salma Hayek da la bienvenida al 2021

Publicidad