Se Estrena » Noticias

SON GRANDES AMIGAS

Salma Hayek reflexiona sobre la juventud con una foto del pasado y recibe este piropo de Penélope Cruz

Salma Hayek y Penélope Cruz guardan una gran relación de amistad tras conocerse en Hollywood donde se hicieron íntimas amigas. Ahora, la mexicana ha compartido una imagen suya del pasado donde reflexiona sobre la juventud y Penélope le ha contestado con este piropo que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Penélope Cruz se convirtió en una de las mejores actrices de nuestro país en la década de los 90. Una de sus primeras películas fue 'Belle Epoque', cinta que ganó el Oscar a Mejor película de habla no inglesa, luego le siguieron éxitos como: 'Abre los ojos', 'Todo sobre mi madre' o 'La niña de tus ojos' por el que ganó el Goya a Mejor Actriz.

Tras años triunfando en España Penélope decide probar suerte en Hollywood y a finales de los 90 y principios de los 2000 cruza el Atlántico para sorprendernos con una meteórica carrera en el país de las oportunidades donde ha estado hasta 3 veces nominada a los Oscar y consiguió llevarse el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 'Vicky, Cristina, Barcelona'.

A lo largo de los años de la actriz en Los Ángeles hizo un gran número de amigos como es el caso de la enorme amistad que tiene con Salma Hayek. Ambas actrices se convirtieron en íntimas tras coincidir en Hollywood, de hecho llegaron a trabajar juntas en 'Bandidas' en 2006.

Amistad que a lo largo de estos años permanece intacta como acaba de demostrar Penélope tras dejarle un piropazo a Salma quien compartía una foto suya antigua donde reflexionaba con la juventud y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

La imagen en topless que Salma Hayek ha recordado por este día tan especial en su vida

Publicidad