Las novedades acerca del próximo remake de 'La Sirenita' y la incertidumbre ante cómo será el regreso de la película en acción real no paran de crecer, y de motivar a la gente a opinar.

La polémica desatada tras la noticia de que Halle Bailey dará vida a la nueva Ariel ha sido el detonante para que todos se pregunten cómo serán los demás personajes.

Mientras tanto, en Internet pasan muchas cosas, y hay alguien con mucho talento que no sólo opina, sino que está proponiendo ideas interesantes: el artista de fan art, Boss Logic, gran referente en las redes sociales por crear obras de este tipo de arte, al basarse en actores para crear personajes de las futuras grandes películas de acción, como Marvel.

Él imaginó cómo se vería Halle Bailey en 'La Sirenita', y creó la imagen de la actriz caracterizada para la película. Poco después recreó quién podría interpretar al padre de Ariel y rey de los mares, y no sólo propuso al actor Idris Elba, sino que además mostró a un impactante Tritón en versión real.

Ahora, el artista australiano hace otra de las suyas, concibiendo a la nueva e imprescindible Úrsula, el monstruo que sentencia el destino de la Sirenita. Y nos ha vuelto a impresionar creando una impactante villana, inspirada en la cantante de rap norteamericana, Missy 'Misdemeanor' Elliott.

Todo está por ver, pues no hay nada confirmado. No sabemos quién interpretará a Tritón, ni quién será Úrsula. Pero mientras tanto podemos disfrutar de los movimientos que están generando todas estas preguntas acerca de una película que ha marcado la infancia de tantos y que tiene previsto su estreno en el año 2020.

...

Seguro que te interesa

La actriz original de 'La Sirenita' se pronuncia sobre la polémica de la elección de Halle Bailey como Ariel