JUNTO A SU FAMILIA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven a Australia y lo celebran "al estilo español" con una apetitosa paella en familia

La actriz y modelo Elsa Pataky sigue muy unida a sus raíces españolas y ahora lo ha demostrado con una gran paella acompañada por su madre y el resto de su familia.

Publicidad

Elsa Pataky vive en Australia con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos. A través de redes sociales van mostrando su día a día, algunos de sus planes familiares y los múltiples eventos y compromisos profesionales a los que asisten.

Cuando tiene tiempo libre se dedica en cuerpo y alma a sus hijos o a hobbies como la equitación, pero sus últimas semanas han sido especialmente ajetreadas por eventos como la Met Gala y compromisos en EEUU y no ha podido estar en casa. Ahora que por fin ha vuelto a Australia, ha compartido a través de su cuenta de Instagram cómo ha sido su especial regreso y con quién.

La modelo y actriz ha posado junto a su madre y el resto de su familia frente a una gran paella, llevando un poco de España a Australia para sentirse más cerca de casa y disfrutar de uno de los platos estrella de nuestra gastronomía.

"De vuelta en Australia celebrando el Día de la Madre australiano al estilo español con mi paella favorita. Espero que todas las madres hayáis tenido el mejor Día de la Madre. ¡Felicidades mamá!", ha compartido Pataky.

La publicación se ha llenado rápidamente de comentarios que alababan la buena pinta que tenía esa paella y aplaudían que la mujer de Chris Hemsworth llevase sus raíces al país donde reside: "qué bonita foto familiar", "qué buena pinta tiene esa paella", "qué rica paella".

La felicitación de Chris Hemsworth

Su marido tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitarla por el Día de la Madre en Australia con bonitas instantáneas que ha subido también a Instagram en forma de post.

"Feliz día de la Madre a mis dos favoritas", ha escrito Chris junto a imágenes tanto de Elsa como de su madre.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad