NUEVO CORTE

Tom Holland se atreve con este rompedor cambio de look para su estreno más especial: "Es un punto culminante en mi carrera"

El actor Tom Holland ha impactado con su nuevo corte de pelo para meterse en la piel de Romeo, personaje que interpreta en el West End de Londres.

Publicidad

Tom Holland lleva años siendo uno de los actores más importantes de Hollywood gracias a su interpretación en el Universo de Marvel como SpiderMan, papel que fue su trampolín para llegar a la cima de su carrera.

Pero desde hace tiempo el actor venía buscando nuevos retos y encontró en el teatro la oportunidad de hacer algo diferente. De esta forma, Holland comunicó que sería Romeo en la nueva producción de Romeo y Julieta en el West End de Londres dirigida por Jamie Lloyd. Las entradas se vendieron muy rápido y él se mostró sumamente agradecido por la respuesta del público.

Ahora, la obra se ha estrenado finalmente tras retrasos por "aspectos técnicos de la producción que necesitaban más preparación" y lo que más ha llamado la atención ha sido el curioso corte de pelo que se ha hecho Tom para la obra.

Si bien estamos acostumbrados a verle con el pelo algo largo y con rizos, este nuevo Romeo ha optado por raparse y dejarse un pequeño flequillo. Sin duda, un look muy adaptado a su personaje que va a sacar de su zona de confort al actor, al menos, las doce semanas que dura la producción.

El mensaje de Tom Holland por el estreno de Romeo y Julieta

Se sabe que, tanto su novia Zendaya como otros amigos, le apoyan incondicionalmente como puede verse en el vídeo de arriba, pero tras la primera representación Tom Holland ha querido agradecer personalmente a todo el mundo el apoyo con una publicación a través de Instagram en la que sale con sus compañeros.

"Esta noche ha sido el comienzo de algo muy especial. Estoy muy orgulloso de nuestro reparto y equipo, que han ido más allá en todos los sentidos. No puedo esperar al resto de funciones. Esta noche fue realmente un punto culminante en mi carrera y estoy muy contento de poder compartirlo con esta gente increíble. ¡Os quiero a todos y nos vemos mañana!".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad