ObjetivoTV » Cine

LA NUEVA SIRENITA

La imagen de Idris Elba como el Rey Tritón en 'La Sirenita' que te pondrá los pelos de punta

Ante la última noticia de que Halle Bailey será la nueva sirenita en la película 'La Sirenita', se ha empezado a rumorear que podría ser para Idris Elba quien represente a el padre de Ariel, en la película de acción real.

Publicidad

Cuando Disney lanzó el remake de 'Alicia en el Pais de las Maravillas' y consiguió recaudar 1025 millones, se dio cuenta de que siempre había tenido una mina de oro entre sus manos. Es más, cayó en la cuenta de que si relanzaba aquellas películas de animación con las que tantos hemos crecido, pero en versión imagen real, podía volver a brillar como antaño.

Así lo hizo y se hizo patente con los estrenos de 'Cenicienta' (543.5 millones), 'La Bella y la Bestia'(1264 millones), 'Maléfica'(758,5 millones) y 'El libro de la selva' (966,6 millones). Después la compañía del ratón continuó con 'Dumbo', la recién estrenada 'Aladdín' y queda pendiente el inminente estreno de 'El Rey Leon'. No obstante, mientras tanto se empieza a preparar el regreso de 'La Sirenita'.

Hace tan solo unos pocos días, conocimos la confirmación de que la actriz Halle Bailey encarnará a Ariel y aunque la noticia ha causado un pequeño revuelo entre algunos fans, la gran mayoría lo ha aceptado bastante bien. Si bien es cierto, sucedió una cierta confusión por parte del público al confundir a la actriz con Halle Berry. Tampoco podemos olvidar el comentario de Zendaya al conocer el dato.

El artista BossLogic, famoso por sus composiciones y montajes, creó de hecho una imagen en la que representaba a la actriz ya caracterizada como la sirenita y así lo compartía a través de su cuenta de Twitter. Y ahora lo ha vuelto a hacerlo, esta vez proponiendo a el actor Idris Elba para que interprete a el padre de Ariel, el gran Tritón.

El actor Idris Elba, el cual ha sido nominado en dos ocasiones al Globo de Oro, no ha confirmado, ni nadie, que vaya a representar al mitológico personaje. No obstante sí conocemos quién interpretará a la graciosa gabiota Scuttle, que será Awkwafina. Además sabemos también que se le ha encargado a el joven Jacob Tremblay actuar como Flounder el pececillo azul y amarillo.

No obstante no se ha detenido ahí el artista, sino que también ha lanzado la idea de una Úrsula bajo la interpretación de la cantante Missy Elliot. Dale al play al vídeo para ver las imágenes.

...

Seguro que te interesa...

'La Sirenita' está inspirada en esta trágica historia real de amor gay

Publicidad