AL INICIO DE SU CARRERA

El estilista de Zendaya destapa las 5 firmas de moda que se negaron a vestirla: "Si dices ahora que no, será para siempre"

Zendaya es toda una inspiración dentro del mundo de la moda, pero sus inicios no fueron sencillos porque las firmas la veían "aún muy verde" y su estilista, Law Roach, ha contado quiénes dijeron "no" y todavía no ha vestido de ellas en la alfombra roja.

Publicidad

Zendaya se ha convertido en todo un icono de la moda. Con el paso de los años la modelo y actriz ha demostrado que no le faltan ni elegancia ni buen gusto y que es la reina de las alfombras rojas por cada uno de sus estilismos, con los que derrocha glamour allá por donde va.

Los últimos looks con los que ha sorprendido al mundo entero son los de la Met Gala, pero detrás de toda estrella de la moda hay un equipo detrás trabajando. Junto a Zendaya se encuentra el estilista Law Roach, quien ha concedido una entrevista que se ha vuelto viral por contar qué marcas de moda le dijeron "no" a la intérprete de Rivales en sus inicios.

Zendaya en los Premios Oscar 2024
Zendaya en los Premios Oscar 2024 | Gtres

"Yo escribí a los cinco grandes. Escribí a Saint Laurent, Chanel, Gucci, Valentino, Dior, y todos dijeron: 'No, inténtalo de nuevo el año que viene'. Ella está aún muy verde. No está en nuestro calendario", ha explicado Roach en el podcast The Cutting Room Floor.

"Todavía tengo los recibos. Cuando llegó a la portada de American Vogue en 2017 todavía nunca había utilizado a ninguno de esos diseñadores. Todavía no", ha contado en la entrevista.

"Ella todavía nunca ha usado Dior en una alfombra. Ella todavía nunca ha usado Chanel en una alfombra. Todavía nunca ha usado Gucci en una alfombra. En ninguna rueda de prensa, en ninguna aparición, nunca. Nunca", ha contado Roach, que lleva con Zendaya desde que tenía tan solo 14 años. Aunque tenga algo de estas firmas, en público para eventos no ha llevado nada de ellas.

"La primera vez que lució un Valentino en público fue cuando tenía contrato. Cuando dije: 'Si dices que no, será un no para siempre', eso fue cierto durante mucho mucho tiempo", ha terminado de contar el estilista.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad