PROTAGONIZADA POR ANYA TAYLOR-JOY

Chris Hemsworth ha trabajado con Elsa Pataky en Furiosa y asegura que ha sido como "tener una cita" con su mujer

Chris Hemsworth ha podido trabajar junto a Elsa Pataky en su nueva película, Furiosa: de la saga Mad Max, y el actor ha dicho que poder estar los dos en el set de rodaje es como tener una cita.

Publicidad

Chris Hemsworth protagoniza junto a Anya Taylor-Joy Furiosa: de la saga Mad Max, cinta que han presentado en el Festival de Cannes donde recibieron una ovación de más de 7 minutos.

Antes, los actores pasearon con sus mejores galas por la alfombra roja donde Chris Hemsworth estuvo acompañado en todo momento de su mujer, la actriz Elsa Pataky, y se dejaron ver más enamorados que nunca.

Elsa también participa en la película donde llega a hacer hasta 2 personajes. No es la primera vez que trabajan juntos pero E! News preguntó al australiano cómo es coincidir en un rodaje con su mujer: "Es como una cita nocturna para nosotros porque tenemos tres hijos", explica.

"Ir a trabajar juntos es cuando tenemos un tiempo a solas", comenta Chris quien tiene junto a Elsa a India, de 12 años, y sus gemelos Sasha y Tristan, de 10. Además, el actor afirma que estar con Elsa en Furiosa "es genial" ya que "pasaron mucho tiempo" en el set.

Al ser los dos actores sus 3 hijos han pasado mucho tiempo con ellos en los rodajes y comenta que eso ha hecho que los niños hayan perdido un poco esta magia del cine: "Han visto detrás de bambalinas y entienden los trucos. Nada les sorprende demasiado".

También comenta que sus hijos un poco "salvajes" y que "probablemente serían los únicos que sobrevivirían en el páramo" del universo Mad Max. "Eso dice algo sobre mí como padre, ¿no?", concluye.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad