EN EL FESTIVAL DE CANNES

El incómodo percance de Anya Taylor-Joy con un fan que quería un autógrafo y tuvo que intervenir su guardaespaldas

Anya Taylor-Joy ha vivido un momento desagradable cuando un hombre se ha acercado a pedirle un autógrafo muy insistente y agresivo hasta el punto de que un guardaespaldas ha tenido que intervenir.

Publicidad

El Festival de Cannes ya ha desplegado su alfombra roja y estos días están desfilando las estrellas por la que es una de las fiestas más famosas del cine a nivel mundial. La ciudad francesa acoge, como cada año, numerosos proyectos cinematográficos y a actores y actrices de todo el mundo.

Entre los más buscados este año está Anya Taylor-Joy, quien ya ha posado espectacular para presentar Furiosa, de la saga Mad Max. Esta es la última obra de la franquicia y Taylor-Joy es la protagonista, pero tener ese papel protagónico a veces conlleva riesgos con los fans. La actriz ha tenido que enfrentarse a una situación muy incómoda cuando un hombre la ha abordado de forma agresiva para pedirle un autógrafo a su llegada a Cannes.

Anya se encontraba yendo a su coche con sus guardaespaldas, llevando una gran pamela, vestido naranja y tacones, cuando los fans han comenzado a pedirle autógrafos. Aunque parecía llevar prisa, la intérprete de Gambito de Dama ha firmado autógrafos a varias personas, pero no ha hecho lo mismo cuando ha llegado un hombre de forma insistente a pedírselo, como puede verse en el vídeo difundido a través de TikTok que capta el instante.

Tal ha sido la insistencia y agresividad de este fan que el guardaespaldas de la actriz ha tenido que agarrarle de la ropa y hacerle a un lado para que no se acercase a ella. Anya Taylor-Joy ha tenido que quitarse la pamela para poder continuar con su trayecto hasta el coche, pero se notaba que estaba especialmente incómoda con lo que estaba sucediendo.

Mientras que algunos fans la han criticado en redes sociales por la actitud que ha tenido al no haberle firmado el autógrafo: "¡Qué soberbia es esta chica! Ni Meryl Streep se atreve a tanto…", "¡Qué mal educada, gracias a los fans está donde está" o "un poco subidita".

Hay otros muchos usuarios que han salido en su defensa al considerar muy desproporcionada la reacción del hombre tan agresiva pidiendo el autógrafo: "Yo ni le daba los buenos días", "realmente ha sido educada", "qué genial debe ser sentirte así de acosado".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad