La factoría de Disney ha encontrado la forma de versionar sus propias películas, al cambiar la animación por personas de carne y hueso o ilustraciones hiper realistas.

¿Su último anuncio? Un remake del clásico 'La Sirenita' de 1989. El furor por estos nuevos personajes adaptados a la vida real nació con 'Alicia en el País de las Maravillas', una cinta que Tim Burton dirigió con gran éxito de taquilla en 2010 (1025 millones de dólares). Con estos espectaculares datos de recaudación, era normal que la tradición siguiera hasta la actualidad con las princesas: 'La Bella y la Bestia', 'Cenicienta' y 'Maléfica'.

A pesar de las historias anteriores, la aparición de 'El libro de la selva', fue una oportunidad para dar pie a que surgieran los animales; como el reciente estreno de 'Dumbo' o la muy esperada 'El Rey León'. Además de su último estreno que revisita el clásico original con algunos cambios, 'Aladdín'.

Después de que Disney confirmase una nueva versión de 'La Sirenita' y empezara a ponerle cara a los personajes, se creó una gran controversia.

Muchos de los fans de la película de animación se quejaban por la diferencia física entre Halle Bailey y la ilustración original, y en las redes crecía la demanda de una sirena pálida y pelirroja.

Ahora, la prueba de Halle convertida en la princesa Ariel podría hacer cambiar de opinión a los fans más escépticos. Dale play al vídeo de arriba para ver las espectaculares imágenes.

· · ·

Seguro que te interesa:

'La Sirenita' está inspirada en esta trágica historia real de amor gay