Se Estrena » Noticias

ANTES DE EMPEZAR THOR: LOVE AND THUNDER

"Puedes ver sus abdominales a un kilómetro": La imagen de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en bañador que es la envidia de todos

Chris Hemsworth se ha dio de escapada junto a Elsa Pataky antes de empezar el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'. Un plan con el que ha sido la envidia de todos sus seguidores.

Publicidad

El inicio del rodaje de 'Thor: Love and Thunder' está a la vuelta de la esquina y gran parte del reparto está ya en Australia donde tendrá lugar la grabación de la cuarta película en solitario del Dios del Trueno.

Así, hace unos días llegaban al país Chris Pratt, Dave Bautista, Tessa Thompson o Matt Damon, la última incorporación al elenco, quienes han tenido que pasar una cuarentena de 14 días por motivo del coronavirus.

Después, desde septiembre Natalie Portman, quien regresa a la saga, está viviendo en Australia. Mientras que Chris Hemsworth no ha tenido que hacer cuarentena ya que vive allí.

Pero, antes de meterse de lleno en el rodaje Hemsworth ha querido hacer una escapada con Elsa Pataky y sus hijos a un sitio paradisíaco donde hemos podido ver unas espectaculares imágenes.

Unas instantáneas que puedes ver en el vídeo de la noticia con las que ha sido la envidia de todo el mundo.

Seguro que te interesa:

La foto de la infancia de los Hemsworth en la que muchos creen que Chris es igual que Leonardo DiCaprio

Publicidad