Se Estrena » Noticias

PHOTOBOMB

Chris Hemsworth se cuela en la foto de Elsa Pataky marcando todos sus músculos y luego bromea sobre ello

El actor Chris Hemsworth se ha colado en una foto de su mujer Elsa Pataky y ha demostrado que siempre está preparado para lucir de forma 'casual' sus impresionantes músculos.

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas favoritas de Hollywood por méritos propios, y es que el matrimonio de actores siempre está demostrando su complicidad y buen humor en redes sociales.

Ambos residen en Australia donde han pasado unas navidades familiares pero muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en España, poniendo el árbol de Navidad en bikini o pasando un agradable día en la playa.

Ahora Chris ha compartido una curiosa foto de uno de esos días, donde su mujer Elsa intentaba hacerse un selfie donde se acababa colando el actor de Thor, que al ver que estaba en cámara no duda en sacar a relucir sus impresionantes músculos... aunque él asegure que todo ha sido desprevenido.

"Es demasiado grande para caber en la foto" o "venga ya Chris estás apretando esos músculos" son algunos de los comentarios divertidos que ha generado en la publicación. Puedes ver la imagen y el divertido mensaje en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth revela la foto antigua que ha descubierto de Elsa Pataky y lo ha dejado fascinado

Publicidad