ObjetivoTV» Cine

VUELVE A MARVEL

Matt Damon se une al reparto de 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Hemsworth y Christian Bale

El actor Matt Damon es el último gran fichaje que se ha unido al rodaje de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta película en solitario del Dios del Trueno en Marvel.

Matt Damon y Chris Hemsworth

Matt Damon y Chris HemsworthGetty

Publicidad

'Thor: Love and Thunder' es una de las películas más esperadas que formarán parte de la Fase 4 de Marvel donde volveremos a ver a Chris Hemsworth encarnando al Dios del Trueno, esta vez junto a Natalie Portman quien regresa a la saga como Lady Thor.

Además, ya se había confirmado que Christian Baleserá el encargado de encarnar a uno de los villanos de la cinta, concretamente a Gorr the God Butcher. Pero Bale no ha sido el único gran fichaje que veremos en la película y es que el último en unirse al reparto ha sido Matt Damon quien ya se encuentra en Sydney (Australia) donde será el rodaje.

El medio CNET ha sido el encargado de confirmar la noticia quien, además, ha comentado que Matt tendrá que estar en cuarentena durante dos semanas tras pisar suelo Australiano. Cuarentena que también están realizando algunos de los actores del film como: Chris Pratt, Dave Bautista y Tessa Thompson.

Mientras que Natalie Portman ha estado en el país desde septiembre y Chris Hemsworth vive en Australia, concretamente en Byron Bay.

Por el momento se desconoce el papel que interpretará Damon pero el actor ya ha hablado con la prensa a su llegada: "Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia su hogar durante los próximos meses. Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalismo y es un placer trabajar con ellos, por lo que los 14 días de cuarentena valdrán la pena", dijo a Daily Mail Australia.

Esta será la segunda vez que Matt Damon participe en una producción de Marvel, antes hizo un cameo en 'Thor: Ragnarok' donde hacía de un actor que interpretaba a Loki en una obra de teatro en Asgard.

Seguro que te interesa:

La foto de la infancia de los Hemsworth en la que muchos creen que Chris es igual que Leonardo DiCaprio

Publicidad