LAS TEORÍAS NUNCA CESAN

LAS TEORÍAS NUNCA CESAN

La teoría de 'Harry Potter y el Cáliz del Fuego' que cambiará tu manera de ver la saga

¿Están las Reliquias de la Muerte y el Torneo de los Tres Magos relacionadas en 'Harry Potter'? La teoría que cambia la manera de ver la historia.

Harry y Cedric en 'El Cáliz de Fuego'
Harry y Cedric en 'El Cáliz de Fuego' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Las teorías sobre Harry Potter siempre están vigentes y aunque hay algunas que se caen por su propio peso, hay otras que tienen unas bases bastante sólidas. La usuaria de Reddit zandraraptor ha elaborado una de las segundas y presenta una idea que tiene bastante sentido.

Según ella, las tres pruebas del Torneo de Los Tres Magos representan los tres objetos que forman las Reliquias de la Muerte, por lo que de alguna manera la historia nos había adelantado pistas de lo que veríamos en la saga.

La primera prueba del torneo, que corresponde con robarle un huevo a un dragón, sería el equivalente a la Varita de Saúco, que representa el poder, valor fundamental para conseguir superar la primera prueba.

En el segundo reto los participantes se ven obligados a bajar al fondo del Lago Negro a rescatar a una persona importante para ellos. Esta prueba representaría la Piedra de la Resurrección, cuyo poder consiste en resucitar a los muertos.

Por último la tercera prueba, que consiste en adentrarse en un basto y complicado laberinto para llegar a la Copa de los Tres Magos, representaría la capa de invisibilidad, ya que el objetivo sería encontrar algo perdido.

Como sabemos, el universo Potter sigue más vivo que nunca y más ahora con el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', en la que podremos volver a Hogwarts y conocer más del universo mágico.

· · ·

Seguro que te interesa

Hogwarts abre sus puertas en España: Las mágicas jornadas de convivencia para fans de 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 31/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.