HALLOWEEN VENGATIVO

HALLOWEEN VENGATIVO

El 'dulce' truco para engañar a los niños en Halloween

Estos dulces guardan una terrible sorpresa en su interior.

Chocolate de Halloween
Chocolate de Halloween | Pixabay

Seguro que te interesa

La fiesta de Halloween cada año va ganando más adeptos en nuestro país. Quizá todavía no esté muy extendida la costumbre en España de que los niños toquen a tu puerta para pedir caramelos, sin embargo, si en tu barrio esta costumbre ya ha llegado o quieres repartir dulces entre tus niños o los de tus allegados te proponemos una idea muy divertida y malvada al mismo tiempo. Eso si, te advertimos que después los más pequeños de la casa pueden llegar a odiarte.

Desde las zonas donde esta fiesta si se celebra vemos como algunas personas ya se están preparando para dar caramelos y dulces a los niños que NO les caen muy bien. ¿Qué tal unas coles de Bruselas recubiertas de chocolate? A simple vista parece un bombón de chocolate... pero la realidad tras probarlo será mucho más amarga.

Quizá también podamos probar unas cebollas caramelizadas como si fueran manzanas. Querrás llorar de verdad tras probarlas.

Os aseguramos que será un Halloween que jamás olvidarán.

@cocinatis | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.