Lo denuncia
Rocío, incapaz de mirarse al espejo tras una negligencia médica que le destrozó el pecho
Después de dar a luz, decidió operarse el pecho para verse mejor. Sin embargo, el hombre que la operó le provocó una infección que le ha dejado cicatrices de por vida.
Publicidad
Roció decidió hacerse un aumento de pecho en 2018, pero lo que parecía una operación sencilla, terminó en una gran negligencia médica. Se gastó 4.500 euros y, cuando volvió a su casa, comenzó la pesadilla.
La operación le generó una reacción alérgica y tuvieron que extraerle el implante de manera precipitada. Cuando parecía que su sufrimiento terminaría, la mama se infectó y se extendió hacia las costillas. "Me salía pus del pecho y el médico me decía que era normal", nos ha contado Rocío, "no me sentí respaldada".
Seis años después, el médico ha sido condenado a pagar 39.745 euros, pero a día de hoy sigue ejerciendo. Hoy, Rocío pide justicia, ya que es incapaz de reconocerse en un espejo.
En Y ahora Sonsoles hemos conocido otros casos de negligencias médicas, como el que denunció Geysel, la madre de un joven que murió a causa de un golpe en el codo.
Más Noticias
Publicidad