Emocionante

El reencuentro de Tina y Mercedes, dos hermanas no reconocidas: "Nuestro padre no nos dijo que teníamos más hermanos"

Hasta hace poco, Cristina no sabía que tenía una hermana 24 años menor que ella. Hoy, por primera vez, se va a encontrar con Mercedes: ambas fueron niñas no reconocidas por su padre.

Reencuentro

Publicidad

Cristina ha crecido con su madre y su abuela. El día que quiso saber más sobre su padre, comenzó una búsqueda para conocer sus raíces que hoy llega a su fin.

Pese a que localizó a su padre, este nunca la reconoció como hija, por lo que recurrió a una página que genera árboles genealógicos para encontrar al resto de su familia. Allí apareció Mercedes, una joven con quien todos los datos coincidía: era su hermana.

"Fue fruto de la casualidad", ha asegurado. Cristina se lo creyó desde el principio y empezó a perseguir un reencuentro, al igual que hizo con su padre, aunque advierte que él no tuvo interés en conocerla.

Ambas se llevan 24 años de diferencia y son fruto de relaciones extramatrimoniales de su padre. Aunque las pruebas de ADN confirman la relación de ambas con él, las dos hermanas comparten el mismo abandono.

En Y ahora Sonsoles hemos podido vivir el reencuentro de Cristina y Mercedes, quienes, aunque no han conseguido tener relación con su padre, han ganado una hermana.

"Siempre he querido que mi padre nos reconozca, pero, tras su comportamiento mezquino, ya no me parece importante", ha señalado Mercedes. ¡No te pierdas su reencuentro en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ana Polo, Infanta Sofía

Ana Polo, sobre la carrera universitaria que hará la infanta Sofía: "El Rey le ha dicho que ni hablar "

Espejo Público analizaba los detalles de lo anunciado por Casa Real a cerca de los estudios superiores que comenzará la infanta Leonor de Borbón el próximo curso. Estancias en varios países europeos y su coste ascendería a 117.000 euros. La periodista Ana Polo explica los detalles.

Rubén Bravo

Se dispara el consumo de anabolizantes en chicos de 18 y 20 años que se juegan la vida

Ángel ha reconocido en Espejo Público que tiene depresión y falta de líbido después de haber consumido sustancias anabolizantes.