Lo cuenta Beatriz Cortázar

Los próximos pasos de Genoveva Casanova pasan por México tras el escándalo con el príncipe de Dinamarca

Beatriz Cortázar ha explicado que, tras la polémica, todavía no está preparada para volver a España ya que es muy reconocible, además de que por su salud no es bueno ni que esté conectada, por lo que no responde al teléfono.

Publicidad

Genoveva Casanova sigue desaparecida tres semanas después de que hayan salido a la luz sus imágenes paseando por Madrid con el príncipe de Dinamarca, algo que ha provocado un escándalo mediático a pesar de que ha desmentido cualquier relación sentimental.

Su localización actual es una incógnita. Hay quienes en un primer momento la localizaron junto a sus hijos en Londres, algo que ella misma negó. Además, aseguró que había pasado por San Sebastián para dejar a sus perros, pero que ya no seguía allí.

En 'Y ahora Sonsoles', sin embargo, hemos podido saber por dónde pasan los próximos planes de la actriz mexicana.

Beatriz Cortázar ha explicado que la actriz aún no está preparada para volver a España y es que incluso le han recomendado que esté aislada por su salud.

Todo apunta a que Genoveva se irá a México, su tierra natal junto a su familia, donde puede pasar desapercibida, algo que no ocurre en nuestro país. "Aquí podría refugiarse perfectamente", ha dicho Violeta Moreno, periodista mexicana.

A pesar de que no hemos sabido dónde se encuentra, Genoveva Casanova sí ha mostrado actividad en redes sociales, y ha eliminado todas las publicaciones comprometedoras de su pasado, como una en la que aparecía un mensaje que la relacionaba con el príncipe de Dinamarca hace dos años.

Tras este escándalo, la actriz mexicana se ha convertido en un personaje internacional del que la prensa danesa habla de "cazafortunas", aunque también hay personas que la apoyan públicamente, como su expareja Cayetano Martínez de Irujo, que no dudó en defender la injusticia que, según él, está viviendo Genoveva.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡José Luis López 'El Turronero' ya conoce al hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillen!

José Luis López 'El Turronero' ya conoce al hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillen: "Dice que es precioso"

A pesar de que negó que fuese a ser su padrino, el amigo del artista ya ha conocido al séptimo hijo de su amigo. Él no ha sido el único amigo del cantante que ha podido ver al bebé algo más de un mes después de su nacimiento. Beatriz Cortázar ha hablado con él.

El motivo de la ruptura de Jacobo Ostos y Mery: "Me propuso tener relaciones conmigo y otras mujeres a la vez"

El motivo de la ruptura de Jacobo Ostos y Mery: "Me propuso tener relaciones conmigo y otras mujeres a la vez"

La ya expareja del hijo de Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para contarnos los motivos por los que se ha acabado su relación con el hijo del diestro a pesar de que tenían planes de boda.