¡Menuda figura!

¡Vaya poses! Miguel Ángel Silvestre, la escultura natural mejor esculpida de nuestro país

Cada vez que aparece Miguel Ángel Silvestre, las alarmas se activan como nunca. La facilidad que tiene el actor para enamorarnos está al alcance de muy pocos. Y es que, trabajar el cuerpo para ser uno de los hombres más sexies de nuestro país no es tarea fácil. ¡Así nos lo ha demostrado en sus redes sociales!

Publicidad

“Esa figura está pa’ una escultura” lo canta Aitana, pero todos lo pensamos cada vez que vemos a Miguel Ángel Silvestre, ya sea en televisión, por la calle o en sus redes sociales.

Ahí es donde nos ha mostrado cómo ha sido uno de sus días. Podemos apreciar cómo entrena, se viste, la prensa italiana que le recibe a las puertas, saludo de sus seguidores, etc. ¡Un no parar!

Tiene una agenda muy apretada, pero siempre consigue pasar por el gimnasio. No nos vamos a engañar, esos músculos no se trabajan solos. No es tarea fácil ser uno de los hombres más guapos, elegantes, sexys y canallas de nuestro país.

Miguel Ángel Silvestre lo sabe, lo tiene claro y, además, le encanta. Por eso, en más de una ocasión podemos apreciar sus duros entrenamientos gracias a sus redes sociales.

¡Estaremos muy atentos por si vuelve a sorprendernos!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad