Nos visita

María Teresa descubrió que es adoptada a los 68 años: "Mis padres lo llevaban en secreto"

El trauma le hizo borrar de su memoria que su madre la dio en adopción, hasta que hace cinco años lo descubrió. En Y ahora Sonsoles nos cuenta todo lo que sabe sobre su madre biológica, de la cual lo último que tiene es una nota en la que promete ir a buscarla.

María Teresa

Publicidad

La madre de María Teresa la dio en adopción cuando nació, pero no ha sido hasta los 68 años que ha descubierto que es adoptada. Su memoria borró aquello que le causó tanto daño, pero hoy nos cuenta cómo hace 5 años supo la verdad.

Su madre biológica se fue a Caracas a cuidar a su padre, pero dejó a su hija en España. Durante años estuvo mandando cartas, que prometían volver a por ella. "Nunca consentiré que mi querida hija María Teresa sea adoptada por otros padres. Iré a buscarla", decía una de ellas.

La última carta que tienen de ella es una en la que se lee: "Para Semana Santa, vendré a buscar a mi hija". Desde aquel momento, cualquier rastro de su madre biológica se esfumó y no volvieron a saber nada de ella.

Al cabo de los años, una familia la adoptó y le ocultaron la verdad. "No les reprocho nada, a lo mejor tenían vergüenza", asegura, agradeciendo todo lo que han hecho por ella.

María Teresa siempre creyó que su madre volvería a buscarla y afirma que, si no lo hizo, sería porque estaría enferma y no porque no la quisiera. Desde luego, un amor que va más allá del tiempo y del recuerdo. ¡No te pierdas su historia en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.