Primeras palabras

Jesulín de Ubrique regresa a casa tras sufrir un microinfarto: "Noté un dolor que no puedo describir"

El torero recibe el alta tras sufrir lo que parece un microinfarto. Antes de regresar a casa, Jesulín ha pronunciado sus primeras palabras ante la prensa, mostrándose asustado ante una situación que nunca había experimentado.

Jesulín de Ubrique regresa a casa tras sufrir un microinfarto: "Noté un dolor que no puedo describir"

Publicidad

Jesulín de Ubrique ha sufrido lo que parece ser un microinfarto durante sus vacaciones en el Rincón de la Victoria. El diestro, que pasaba unos días junto a su mujer María José Campanario, empezó a encontrarse mal de madrugada y decidió acudir al ambulatorio, pero pronto le ingresaron en un hospital de Málaga.

"Noté una presión muy grande en el pecho que me empezó a las 22 y a las 3 ya no podía más", ha asegurado Jesulín ante los medios. El torero ya ha recibido el alta y se ha mostrado muy impactado ante la situación.

Una vez en casa, Jesulín debe guardar reposo, pero no entiende cómo ha podido ocurrirle algo así: "Hago deporte, no fumo, no bebo...". Ante lo insólito del caso, el diestro se deja aconsejar por profesionales, que intentan buscar el origen del problema.

En 2017, Jesulín estuvo en observación por unas arritmias y no ha tenido tratamiento desde entonces. Esto puede estar relacionado con el microinfarto que acaba de sufrir, pero todavía están descartando posibilidades.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.