Hablamos con sus padres

Aparece la hija de Tamara, que se escapó después de quitarle el móvil durante tres días

Tamara y Esteban castigaron a su hija Noemí de 17 años sin el móvil y la joven desapareció. Hoy, tras pedir que vuelva a casa en Y ahora Sonsoles, han podido localizarla.

Tamara, desaparecida

Publicidad

Esteban y Tamara estaban desesperados porque su hija de 17 años había desaparecido después de haberla castigado sin su teléfono móvil. Todo ocurrió hace tres días, cuando se estaban mudando a una casa nueva en Getafe y vieron que los niños no habían recogido bien las cajas. Les dijeron que hasta que no lo hicieran, se quedarían sin móvil y la joven se marchó.

Sus padres temían que se hubiese fugado con alguien y estaban desesperados. "Solo quiero saber si está viva", pedía Tamara, entre lágrimas.

"Creemos que hay alguna amiga que la está ocultando", señalaban sus padres. Aunque habían preguntado a sus amigos del instituto, ninguno parecía saber nada, pero ellos no creían que fuese verdad. "Ella sabe que la queremos", decía Tamara, entre lágrimas, pidiendo que les llamase y volviese a casa.

Por suerte, minutos después de hablar con nosotros, Noemí ha aparecido en Getafe. La policía la ha localizado sana y salva y pronto podrá reencontrarse con su familia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Verónica Mengod, la presentadora que estrenó la tele a color

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Verónica Mengod, la estrella infantil que acabó siendo actriz

Veronica Mengod se convierte en la década de los 80 en una de las presentadoras más jóvenes del país. Con tan solo 17 años se pone al fren de el Kiosko para luego convertirse en chica Hermina y por último, en actriz. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!

¡Todo un hito en La ruleta de la suerte! Ana, de las pocas concursantes que se ha llevado una ola en casi todos los paneles

¡Todo un hito en La ruleta de la suerte! Ana, de las pocas concursantes que se ha llevado una ola en casi todos los paneles

La concursante del atril rojo ha hecho un programa tan bueno que se ha llevado a casa casi 4.000 euros.