Hablamos con sus padres
Aparece la hija de Tamara, que se escapó después de quitarle el móvil durante tres días
Tamara y Esteban castigaron a su hija Noemí de 17 años sin el móvil y la joven desapareció. Hoy, tras pedir que vuelva a casa en Y ahora Sonsoles, han podido localizarla.

Publicidad
Esteban y Tamara estaban desesperados porque su hija de 17 años había desaparecido después de haberla castigado sin su teléfono móvil. Todo ocurrió hace tres días, cuando se estaban mudando a una casa nueva en Getafe y vieron que los niños no habían recogido bien las cajas. Les dijeron que hasta que no lo hicieran, se quedarían sin móvil y la joven se marchó.
Sus padres temían que se hubiese fugado con alguien y estaban desesperados. "Solo quiero saber si está viva", pedía Tamara, entre lágrimas.
"Creemos que hay alguna amiga que la está ocultando", señalaban sus padres. Aunque habían preguntado a sus amigos del instituto, ninguno parecía saber nada, pero ellos no creían que fuese verdad. "Ella sabe que la queremos", decía Tamara, entre lágrimas, pidiendo que les llamase y volviese a casa.
Más Noticias
-
Juanra Bonet se abre hablando de la paternidad: "Tener un hijo es como un videojuego modo fácil, pero dos es modo difícil"
-
Andrés Burguera, hijo de Pajares, contesta a las críticas por su físico: "Habrá gente a la que le gustaré y gente a la que no"
-
Sonsoles Ónega se emociona con las palabras de Nada al descubrir en directo que su secuestrador ha muerto
Por suerte, minutos después de hablar con nosotros, Noemí ha aparecido en Getafe. La policía la ha localizado sana y salva y pronto podrá reencontrarse con su familia.
Publicidad