En plató
Gorka Otxoa cuenta cómo perdió ocho kilos en un mes para su última película: "No fui a un dietista ni nada"
El actor nos visita para presentarnos su nueva película, un proyecto lleno de estrellas del cine español como Antonio Resines, Belén Rueda o Inma Cuesta.

Publicidad
Gorka Otxoa visita el plató de Y ahora Sonsoles para presentar su nuevo proyecto, la película Un funeral de locos. En ella, comparte reparto con actores de la talla de Quim Gutiérrez, Inma Cuesta o Antonio Resines.
"Es el personaje más loco que he hecho en mi carrera y me lo he pasado fenomenal", asegura.
La película está rodada en su tierra, San Sebastián. Pese a la comodidad del ambiente, Gorka asegura que el rodaje no fue nada fácil, ya que tuvo que perder 8 kilosen un solo mes.
"No fui a un dietista ni nada, lo hice con sentido común y gimnasio", señala, entre risas, "todavía no me ha hecho efecto rebote".
Más Noticias
-
Juanra Bonet se abre hablando de la paternidad: "Tener un hijo es como un videojuego modo fácil, pero dos es modo difícil"
-
Andrés Burguera, hijo de Pajares, contesta a las críticas por su físico: "Habrá gente a la que le gustaré y gente a la que no"
-
Sonsoles Ónega se emociona con las palabras de Nada al descubrir en directo que su secuestrador ha muerto
Hoy, por fin presenta su nuevo proyecto, en el que ha invertido mucho amor y esfuerzo. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad