All I want for Christmas is you

David Beckham se transforma en Mariah Carey y clava el himno navideño por excelencia

El exfutbolista ha sido pillado por su mujer, Victoria Beckham, cantando la canción de la Navidad mientras estaba en la cocina con su móvil y sus gafas de vista. Lo mejor es que el vídeo ha llegado a la propia Mariah Carey y ha dado su visto bueno.

Publicidad

Mariah Carey y su ‘All I want for Christmas is you’ es la bienvenida oficial a la Navidad y, por ese motivo, esta época del año ha llegado definitivamente a la casa de los Beckham.

Y es que Victoria Beckham ha pillado a su marido, David Beckham, dándolo todo al ritmo de este himno navideño. En la cocina, con gafas de leer y el móvil en la mano estaba el exfutbolista ensayando este tema.

En cuanto a la entonación, es interesante. Incluso Victoria se lo toma con humor. “Te estaba costando esa nota alta”, le dice en el vídeo.

Y aunque David puede no estar muy contento con su interpretación de la canción, puede estar tranquilo porque tiene el visto bueno de la cantante original del villancico. “Mi nueva interpretación favorita. ¡Os amo!”, ha comentado en la publicación.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad