Exclusiva

"Comencé por la mano": Daniel Sancho detalla cómo descuartizó el cuerpo de Edwin Arrieta

En 'Y ahora Sonsoles' hemos tenido acceso a la confesión de Daniel Sancho en Tailandia durante la reconstrucción de los hechos en la que el chef explica cómo cometió el crimen.

Publicidad

Días después de su confesión, Daniel Sancho le explicó a la policía cómo se deshizo del cuerpo de Edwin Arrieta, un relato que hemos podido escuchar en exclusiva. El joven asegura que cogió al colombiano de las piernas mientras estaba en el baño y lo llevó a la ducha. Una vez ahí lo lavó con el agua caliente a tope para que la sangre no se coagulase y se pegase.

Minutos después, lo dejó ahí y empezó a traer las bolsas. "Traje la sierra y el machete", afirma, y los llevó hasta el baño. Además asegura que lo cogió de encima de la cama, lo llevó al baño y una vez ahí giró el cadáver, lo puso boca abajo, le quitó la cartera y el reloj y empezó a desmembrar por la mano.

En el vídeo se ve cómo le piden que coja un peine a modo de cuchillo y simule que está descuartizando el cuerpo. "¿Es realmente necesario?", pregunta. Después de hacerlo detalla cómo cortó el resto de trozos y los metió en bolsas.

Esto ocurre después de que Daniel Sancho golpee a Edwin Arrieta contra la pica del baño, momento en el que se llena todo de sangre, una confesión que también hemos escuchado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad