Nos observan

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

Publicidad

En las cenas de Navidad solemos dejarnos llevar por las emociones, la alegría y la euforia de estar pasando un buen rato con compañeros, pero no debemos olvidar que al final es una cena de empresa, los jefes están presentes y que nos están observando.

Por ese motivo, Bricio Segovia nos ha contado los mejores consejos para sobrevivir a estas reuniones y salir airosos de ellas.

El primero consejo es evitar los corrillos, porque sino empieza el chismoseo. También es importante no hablar de política ni de religión, aunque esto es un clásico. Además, no hay que beber o, al menos, no hacerlo en exceso.

Pero, sin duda, el más importante de todos es... ¡No ligar!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Polémico anuncio laboral.

Génesis, la estudiante a la que le piden enseñar el escote para servir cafés: "Normal que no haya camareros"

Génesis estudia un grado superior técnico de educación infantil y buscaba trabajo como camarera a tiempo parcial. Su sorpresa fue que en la última oferta laboral a la que se inscribió el hostelero le pidió enseñar el escote.

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.