¡No para de sorprendernos!

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

La empresaria ha hecho un juego en sus redes que nos ha permitido conocerla un poco mejor tal y como es. Sin duda, hemos podido ver su lado más natural y espontáneo, y nos encanta. Es una mujer artista, madraza y fiestera a quien no le gusta nada utilizar su título de duquesa.

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo ha protagonizado una nueva portada de revista, y es que la hija de la duquesa de Alba ha sido sin duda una de las mujeres de este año 2022.

La empresaria ha sorprendido a todos en sus redes, y es que ha publicado un juego de palabras gracias al que la hemos podido conocer un poco mejor.

Ha mostrado su versión más hippie porque, además de amar la naturaleza, es una persona muy artística, aunque ella no quiere denominarse artista. “Bueno artista no tengo que decir yo, pero me encanta crear”, ha dicho.

Pero esta no es su única faceta oculta. A través de sus redes, nos ha permitido conocer mejor a la Eugenia más fiestera, dispuesta a darlo todo; también a la más madraza, aunque solo con su hija.

Hay una, sin embargo, que no le gusta demasiado, y es la de duquesa. “Nunca he usado el título y me revienta que me digan Duquesa”, ha confesado.

Gracias a las redes hemos podido conocer mejor que nunca a Eugenia Martínez de Irujo, una mujer simpática, espontánea y natural. ¡Nos encanta!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.

Educadora social

Compañera de la educadora social agredida en Huelva: "¿Cuántos más tienen que morir para que se tomen medidas?"

Una educadora social ha terminado hospitalizada después de que uno de los menores del centro en el que trabajaba le hiciera un mataleón. Hoy, su compañera y amiga nos cuenta cómo se encuentra.