No se sentía capaz

Ana Obregón leyó el libro de su hijo dos años después de su muerte: "He descubierto todo sobre él"

La actriz ha inaugurado la Fundación Aless Lequio para la lucha contra el cáncer, y además, está terminando de escribir el libro que su hijo empezó y cuyos beneficios irán todos destinados también a este fin.

Ana Obregón, incapaz de leer el libro de su hijo hasta dos años después de su muerte: "He descubierto todo sobre él"

Publicidad

Hace tiempo que Ana Obregón está trabajando en el libro que un día su hijo Aless Lequio comenzó, en el que contaba su experiencia con cáncer, pero no pudo acabarlo. "A mi no me dejó leer nada, pero me dijo que quería publicarlo y que los beneficios vayan a la lucha contra el cáncer", ha asegurado. Ella ha decidido que va a terminarlo y cumplir el sueño de su hijo.

El que Aless no pudiese estar ahí para hacerlo le ha llenado de rabia, pero también siente mucho orgullo. Le queda un mes de escritura y cree que es un libro de historia de amor entre una madre y un hijo a través de un largo y cruel viaje a través del cáncer. "Creo que va a inspirar a las personas para que se den cuenta de que lo único importante es el amor y estar con las personas a las que quieres", ha dejado claro.

En esa parte del libro que dejó escrito su hijo, ha descubierto cosas que no sabía sobre él, aunque tardó mucho tiempo en atreverse a leerlo. "He descubierto todo además de lo que ya sabía", ha asegurado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Baja

Empleada en contra de las bajas médicas por una operación estética: "Yo me operé el pecho en mis vacaciones"

En España no es legal coger la baja laboral por una operación estética. Sin embargo, algunos trabajadores presentan el informe médico donde se recomiendan ciertos días de reposo y las empresas aceptan la baja. ¿Es esto lícito?

Eurovisión

España no irá a Eurovisión si va Israel: Gonzalo Bans desvela todos los detalles de la decisión

Espejo Público analizaba la decisión tomada hoy respecto a condicionar la participación de España en Eurovisión a la de Israel. Cuatro países más anunciaron su renuncia a acudir a la próxima edición del mítico certamen musical del continente europeo, si no se tomaban medidas ante la situación de Palestina.