Nos lo cuenta
Adrián se arruina por cumplir su sueño: "Dejé mi vida de funcionario por ser autónomo en la naturaleza"
Dejó su plaza de policía para cumplir su sueño de vivir en el campo. Hoy, debe 40.000 euros, pero no se arrepiente de haber hecho aquello que le dijo el corazón.

Publicidad
A sus 20 años, Adrián lo tenía todo. Una vida estable en Barcelona, con su propio piso y una plaza fija como policía que había conseguido con mucho esfuerzo. Sin embargo, él siempre tuvo en mente otra cosa: la vida en la naturaleza.
En 2020, quemado por el trabajo, deja la seguridad de su empleo para perseguir su sueño y se muda a una finca en el campo. Sin embargo, las deudas comienzan a acuciarle.
"Compré una casa en ruinas para arreglarla y, emprendiendo, me la pegué", señala, "ahora debo 40.000 euros".
Adrián graba su día a día y lo comparte en redes sociales. Supervivencia, animales y anécdotas llenan su perfil, pero detrás de todo hay un ahogo económico que a Adrián le ha hecho replantearse en más de una ocasión su decisión.
Más Noticias
-
Angelines decidió combatir la soledad no deseada tras su jubilación: "Hay que buscar alicientes a la vida"
-
La verdad definitiva de Mar Flores: desde su relación con Fernández-Tapias hasta su portada con Lequio
-
Fumadora en contra del anteproyecto de Ley Antitabaco: "Me joroba la prohibición, pero que luego me lo vendan para ganar pasta"
Sin embargo, a pesar de los dolores de cabeza y de bolsillo, Adrián no se arrepiente de haberlo dejado todo para perseguir su sueño. "No me arrepiento, pero estaré mejor cuando mi economía mejore", asegura. Hoy es un hombre feliz que está exactamente donde siempre quiso estar.
Publicidad