Mejores momentos | Gala 9

Susi Caramelo se rinde tras imitar a C. Tangana: “No todo vale”

La concursante ha hecho una advertencia al equipo de caracterización y ha confesado: “Me habéis dado una lección de humildad”.

Publicidad

Quizá Susi Caramelo había pensado que había llegado a la cima de la caracterización en 'Tu cara me suena' al convertirse en uno de los Teleñecos, pero la realidad le ha enseñado que siempre puede superarse. Jamás podrá olvidar su actuación en la Gala 9 de la décima temporada, cuando se ha convertido en C. Tangana. Este número ha supuesto mucho más que un simple cambio de sexo.

"Para él para a ser muy duro ver lo que me parezco", ha bromeado la concursante nada más terminar la canción 'Ingobernable'. Después, se ha puesto algo más seria para hacer una confesión: "Yo me pensaba que estaba guapa con todo... pero me habéis dado una lección de humildad".

Además, Susi ha lanzado una advertencia directamente al equipo de caracterización: "No todo vale". Como remate, vistas sus pintas, ha dado gracias por "tener una relación estable antes de esta actuación". "A mi no me va a pedir ningún ex que vuelva con él, como a Tamara Falcó", ha asegurado.

Por si fuera poco, antes de sentarse en el sofá de los concursantes, ha sorprendido con un momento muy comprometido en alusión... ¡a los testículos! "¿Esto cómo lo gestionáis?", ha preguntado mientras le sobresalían de una parte insospechada de su cuerpo. ¡No te pierdas ni un detalle en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.