Sublime
Melani, una verdadera barbaridad intergaláctica que ha hecho historia en Tu cara me suena
La benjamina de la edición ha dejado al público boquiabierto en más de una ocasión y ha demostrado, no solo tener una voz prodigiosa, si no ser una gran imitadora.

Publicidad
El paso de Melani en Tu cara me suena es para enmarcar. La benjamina de la edición ha hecho méritos más que de sobra para convertirse en la primera finalista oficial de la edición y nos ha conquistado a todos con su voz, su bondad y su simpatía.
Su debut en Tu cara me suena ya fue espectacular. Melani nos emocionó a todos recreando la actuación de Céline Dionen los Juegos Olímpicos de París con ‘Hymne à l’àmour’ y se llevó la primera victoria de la edición.
Melani continuó sorprendiéndonos con imitaciones como las de Sabrina Carpenter, Chappell Roan, Natalia Rodríguez de La quinta estación o The Ronnettes, con la que estuvo a punto de volver a ganar la gala.
La benjamina cambio de género y completamente de estilo para recrear a The Rasmus y nos hizo llorar al meterse en la piel de Jean-Baptiste Maunier, uno de Los chicos del coro. Melani actuó acompañada del coro de la Escola de Música PRAELUDIUM de Sabadell y volvió a rozar la victoria.

Otra ocasión en la que no actuó sola fue cuando se metió en la piel del dúo Pimpinela. El ganador de la octava edición, Jorge González, recreó junto a Melani una actuación llena de dramatismo con ‘Dímelo delante de ella’.
Con Beyoncé nos dejó a cuadros con un espectacular número de la Super Bowl que le dio su segunda victoria, pero es que con Shakira sentimos que estábamos escuchando a la mismísima cantante colombiana.
Estas últimas galas, Melani no ha tenido rival. Después de convertirse en tricampeona, volvió a ganar como The Cranberries y como JJ, aunque en estas tres últimas victorias decidió cederles el premio a tres de sus compañeros: Manu Baqueiro, Yenesi y Goyo Jiménez.

Cumplió la mayoría de edad en el programa
Un tema recurrente en esta edición de Tu cara me suena ha sido la esperada mayoría de edad de Melani. La benjamina cumplió los 18 años durante el programa y el equipo digital de Antena 3 la sorprendimos con un regalo muy especial.

Además, Melani ha compaginado sus estudios de segundo de bachillerato, con la preparación de la Pau y con su participación en el programa. Todavía no sabemos cómo ha sido capaz de llegar a todo y con matrícula de honor.
Soplar las velas con ella ha sido muy especial y tenerla en esta edición todo un lujo. Pase lo que pase, nos quedamos con su brillante concurso y su constante simpatía y alegría. ¡Gracias por todo, Melani!
Publicidad