Gala 8 | Mejores momentos
“No me he podido concentrar”: la inaudita razón por la que Chenoa y Lolita piden repetir la imitación de Supremme de Luxe
Supremme de Luxe se ha dado cuenta de la "cara de felicidad" de Lolita durante su actuación como Gloria Trevi. ¿Qué ha provocado entre el sector femenino del jurado tanto embelesamiento?

Publicidad
¡Cómo ha subido la temperatura durante la actuación de Supremme de Luxe en la Gala 8! Su imitación de Gloria Trevi ha sido, sin duda, uno de los momentos más sensuales de todo Tu cara me suena 11. Todo ha salido a la perfección pero, por sorpresa, Chenoa ha hecho una insólita petición: "¿Podríamos repetir el número?".

"No me he podido concentrar mucho", ha explicado. A Lolita le ha pasado lo mismo. "¡Ya sabía yo!", advertía Supremme sobre lo que estaba ocurriendo.
El sector femenino del jurado se ha quedado embelesado con un detalle de la puesta en escena: ¡los bomberos! En concreto, con sus cuerpos, que han provocado un incendio. De hecho, Chenoa y Lolita han perdido que se repita la actuación pero sólo con los bailarines: Marc Montojo, Benji Brousse, Carles Escoms y Pablo Brotons.
Más Vídeos
-
Ana Guerra, Bertín Osborne y Yenesi, primeros concursantes confirmados de Tu cara me suena 12
-
¡Una artista con mucha experiencia! Estas son las divas que Melody imitó en Tu cara me suena antes de representar a España en Eurovisión
-
¿La recuerdas? Antes de interpretar a Manuela en Sueños de libertad, Pepa Aniorte lo dio todo... ¡en Tu cara me suena!
Supremme ha reconocido que este número ha valido la pena "por la cara de felicidad" que le ha visto a Lolita. "Estaba contentísima", ha reconocido la cantante. ¡No te pierdas este inaudito momento en el vídeo!
Publicidad