Publicidad

CINCO NUEVOS COCINEROS PROFESIONALES

Jesús, Hung, Vicente, Borja y Elisabeth también lucharán por ser el 'Top Chef'

Te presentamos cinco concursantes más de Top Chef. Jesús Almagro, Hung Fai, Vicente Cubertorer, Borja Letamendía y Elisabeth Julianne vienen dispuestos a demostrar que son el mejor cocinero de España. Conoce un poco más de ellos ante del estreno del programa este miércoles, a las 22:30 horas.

Jesús Almagro tiene 40 años y es de Madrid. Jesús el el Jefe de cocina del Restaurante 'Pedro Larumbe' (Madrid) y quedó noveno en el campeonato del Mundo de 2007.

Hung Fai es tercera generación de cocineros, tiene 40 años y es de Hong Kong. Es Jefe de cocina del Hotel 'Igeretxe' en Bizkaia.

Vicente Cubertorer es uno de los más jóvenes. Viene de Castellón y a sus 25 años es Cocinero Oficial del Campeonato de Moto GP.

Borja Letamendía es un cocinero autodidacta, presume de no haber ido a ninguna escuela. Viene de San Sebastián, tiene 45 años y el Propietario y Chef de 'Borja Letamendía Catering'.

Elisabeth Julianne es Premio a la Igualdad por la Integración de la Mujer en la Cocina. Tiene 33 años y es de Menorca. Jefe de cocina del Rte. Ars Café (Menorca).

 

Publicidad